ESC 2020: Inhibidores del PCSK9, un viaje para mejorar los resultados cardiovasculares en pacientes con riesgo muy elevado

×
×
¿Estás seguro que deseas eliminar este contenido de tus favoritos?

image
25 AUG 2020

ESC 2020: Inhibidores del PCSK9, un viaje para mejorar los resultados cardiovasculares en pacientes con riesgo muy elevado

Se analizará el uso de los iPCSK9 en la práctica clínica real tras 5 años desde su comercialización
Dentro del marco del congreso ESC 2020, se celebrará el simposio titulado PCSK9 inhibitors from bench to real world: a journey to improve CV outcomes in very high-risk patients. Presidido por Christie Ballantyne, del Baylor College of Medicine de Houston, el simposio se realizará el próximo martes 1 de septiembre de 15-15:30h. Cuenta con la participación de Gaetano de Ferrari, de la Università Degli Studi di Torino; Kausik Ray, del Imperial College de Londres; y Shaun Goodman, del St. Michael’s Hospital de Toronto.
Esta sesión versará sobre los anticuerpos monoclonales inhibidores del PCSK9, desde su desarrollo preclínico hasta su uso efectivo y rápidamente implementado en la práctica clínica. Asimismo, se explorará el gran número de datos sobre evolocumab en las distintas indicaciones terapéuticas y se explicarán las diferencias entre los iPCSK9 y las otras opciones terapéuticas para el manejo de pacientes con elevado riesgo cardiovascular.
Algunos de los expertos nos cuentan más detalles:

  • Gaetano De Ferrari, Italia. El manejo de pacientes con inhibidores del PCSK9: navegando en el continuo del riesgo cardiovascular.
 
 
Se explorará el gran número de datos sobre evolocumab en las distintas indicaciones terapéuticas
 
 
  • Kausik Ray, Reino Unido. Inhibidores del PCSK9: ¿qué hemos aprendido del uso en la práctica clínica durante estos 5 años? Datos de Europa.
No olvides preinscribirte en la web de la ESC para acceder al congreso, organizado virtualmente y con acceso gratuito. Será el encuentro online de profesionales del ámbito cardiovascular más grande que se haya visto. ¡Que no te lo cuenten!
 

×
Proceso de indentificación vía OWA
Estamos validando tus datos, en las próximas 48h el equipo de OWA (One Key authentication) se pondrá en conctacto contigo para finalizar el proceso de registro.