¿Existe coordinación entre las Unidades de detección de Fracturas hospitalarias y los servicios de AP en España?

×
×
¿Estás seguro que deseas eliminar este contenido de tus favoritos?

marco_de_buenas
15 DIC 2020

¿Existe coordinación entre las Unidades de detección de Fracturas hospitalarias y los servicios de AP en España?

Descárgate el abstract del proyecto FLS Net que ha sido publicado en la revista Archives of Osteoporosis
Ya puedes descargar el Visual Abstract sobre el manuscrito del proyecto FLS Net, titulado "Best Practice Framework of Fracture Liaison Services in Spain and their coordination with Primary Care", que ha sido publicado en la revista Archives of Osteoporosis.
Objetivos
El proyecto FLS Net tiene como finalidad principal establecer recomendaciones para promover la coordinación entre la unidad de coordinación de fracturas (FLS) y Atención Primaria para garantizar la continuidad asistencial del paciente con fractura por fragilidad.
Este proyecto busca cerrar la brecha en la continuación de la atención para los pacientes de alto riesgo de fracturas que se han identificado a nivel hospitalario, generalmente tras haber sufrido una primera fractura por fragilidad. Este objetivo se puede conseguir mediante un coordinador de casos de FLS de atención primaria que sirve como enlace entre el hospital y el centro de atención primaria.
 
 
El objetivo es establecer recomendaciones para promover la coordinación entre la unidad de coordinación de fracturas (FLS) y Atención Primaria
 
 
Descarga el abstract completo desde este enlace o haciendo clic en la imagen.
image
 

×
Proceso de indentificación vía OWA
Estamos validando tus datos, en las próximas 48h el equipo de OWA (One Key authentication) se pondrá en conctacto contigo para finalizar el proceso de registro.