Muy buena acogida de la primera edición virtual de los Hot Topics de SEIOMM

×
×
¿Estás seguro que deseas eliminar este contenido de tus favoritos?

Ya puedes ver el IV
24 NOV 2020

Muy buena acogida de la primera edición virtual de los Hot Topics de SEIOMM

El pasado 17 de octubre tuvo lugar la primera edición en formato virtual de los Hot Topics 2020. Se trata de un evento organizado por la Sociedad Española de Investigación Ósea y Metabolismo Mineral (SEIOMM) que resume lo más destacado de la reunión anual de la American Society for Bone and Mineral Research (ASBMR), uno de los encuentros más relevantes del año en su especialidad.
Un total de 14 expertos españoles desgranaron las principales novedades del congreso americano para socios SEIOMM y profesionales en general del metabolismo óseo y mineral de todo el territorio español. En total, los Hot Topics reunieron en esta edición a 173 participantes, de los que cerca del 45% respondió un cuestionario para evaluar tanto a los ponentes como a diversos aspectos del simposio.
Los resultados revelan que la gran mayoría de los asistentes que respondieron al cuestionario considera que los ponentes del evento fueron excelentes o muy buenos. Por otro lado, el 92% de los participantes se mostró muy satisfecho con el simposio, y el 91% no dudaría en recomendarlo a sus compañeros de profesión.
 
 
El evento contó con diversos expertos españoles que resumieron lo más destacado del congreso anual de la ASBMR
 
 
Así mismo, el 84% de los que respondieron el cuestionario indicaron que el contenido del programa era muy bueno o excelente, y el 87% consideró la utilidad del contenido tratado también como muy apropiada o excelente. Finalmente, el 79% de los participantes valoró como muy buena o excelente la plataforma virtual a través de la cual se desarrolló Hot Topics 2020.
Dividido en cuatro bloques que terminaban con un debate abierto alrededor de lo tratado en cada uno de ellos, el simposio de este año abordó cuestiones como la optimización del tratamiento secuencial en la osteoporosis (OP) y las novedades en el tratamiento de la enfermedad a largo plazo y la discontinuación. Así mismo, también se analizó el manejo terapéutico a largo plazo de las fracturas por fragilidad y las estrategias treat-to-target en el abordaje terapéutico de la OP, entre otros aspectos.
Más información: SEIOMM.
 

×
Proceso de indentificación vía OWA
Estamos validando tus datos, en las próximas 48h el equipo de OWA (One Key authentication) se pondrá en conctacto contigo para finalizar el proceso de registro.