Nueva plataforma digital que captura y monitorea la salud integral del paciente 

×
×
¿Estás seguro que deseas eliminar este contenido de tus favoritos?

image
11 MAY 2021

Nueva plataforma digital que captura y monitorea la salud integral del paciente

Desarrollan una plataforma clínica llamada “gemelo digital”, la primera capaz de capturar y monitorizar la salud de referencia integral del paciente en un modelo virtual escalable en tan solo 15 minutos. Gracias a ella es posible reflejar automáticamente el estado fisiológico más preciso de un individuo en forma de gemelo digital.
Asimismo, esta innovación tecnológica destaca los cambios más importantes en la fisiología de una persona en un resumen completo. Esto podría comportar una mejor atención de los pacientes, ya que el resumen se puede compartir de forma segura con médicos y especialistas de todo el mundo.
 
 
Las nuevas tecnologías permiten a los profesionales de la salud profundizar y mejorar sus relaciones con los pacientes
 
 
Atención totalmente personalizada
El escáner que incorpora la plataforma clínica es el más rápido y accesible desarrollado hasta el momento y a la vez, es el primer escáner optimizado para la atención proactiva. Es importante destacar que el servicio es totalmente personalizado, ya que recopila información teniendo en cuenta los riesgos personales y de salud actuales, adaptándose en tiempo real a los cambios en la anatomía y bioquímica de los pacientes que se ponderan según el estilo de vida, el historial médico y los factores genéticos. También se considera un método poco intrusivo, brindando a las personas la máxima comodidad en un espacio abierto.
Finalmente, se ha demostrado que su tecnología se basa en biofísica computacional avanzada y es al menos 10 veces más rápida que las exploraciones de resonancia magnética convencionales conservando la calidad del diagnóstico. Asimismo, esta plataforma clínica permite la construcción de hardware ahorrando costes y a través de una implementación rápida.
 

×
Proceso de indentificación vía OWA
Estamos validando tus datos, en las próximas 48h el equipo de OWA (One Key authentication) se pondrá en conctacto contigo para finalizar el proceso de registro.