SEA 2021: El camino para proteger a tus pacientes de muy alto riesgo CV

×
¿Estás seguro que deseas eliminar este contenido de tus favoritos?

image
07 JUN 2021

SEA 2021: El camino para proteger a tus pacientes de muy alto riesgo CV

Del 7 al 10 de junio tendrá lugar el XXXIII Congreso Virtual de la Sociedad Española de Arteriosclerosis, SEA. Es uno de los eventos más importantes de salud cardiovascular y lípidos del año, en el que no puedes perderte el simposio de Amgen: “Más de 5 años aportando evidencia robusta para proteger a tus pacientes de muy alto riesgo CV: Este es el camino”.
image
Esta sesión tendrá lugar el lunes 7 de junio a las 18:30h moderada por la Dra. Carmen García Ibarbia (Medicina Interna, Hospital Marqués de Valdecilla, Cantabria). El simposio contará con dos ponencias impartidas por el Dr Masana y la Dra Fernández.
  • Evolocumab: Cómo la investigación cambia la práctica clínica. Prof. Lluís Masana. Medicina Vascular y Metabolismo, Hospital Sant Joan de Reus.
  • Cuanto antes mejor: de la teoría a la práctica. Dra. Rosa Fernández Olmo. Cardiología, Complejo Hospitalario de Jaén.
 
No te pierdas el simposio “Más de 5 años aportando evidencia robusta para proteger a tus pacientes de muy alto riesgo CV: Este es el camino”
 
 
En esta nueva edición del Congreso SEA se presentarán las últimas novedades científicas sobre salud cardiovascular y lípidos, se crearán mesas redondas de grupos de trabajo y se celebrarán una gran variedad de simposios. Además, se presentan diferentes pósters relacionados con nutrición, diabetes y obesidad o con unidades de lípidos, prevención secundaria y tratamientos… De nuevo este año, se concederán las becas a los mejores proyectos de investigación de Nutrición, Básica, Clínica y de Atención Primaria.
Puedes consultar el programa completo aquí.
SC-ES-AMG145-00747
 

×
Proceso de indentificación vía OWA
Estamos validando tus datos, en las próximas 48h el equipo de OWA (One Key authentication) se pondrá en conctacto contigo para finalizar el proceso de registro.