WCO-IOF-ESCEO- Las claves del congreso virtual de 2021

×
×
¿Estás seguro que deseas eliminar este contenido de tus favoritos?

image
24 AGO 2021

WCO-IOF-ESCEO: Las claves del congreso virtual de 2021

 

El congreso mundial de osteoporosis, osteoartritis y enfermedades musculoesqueléticas, WCO-IOF-ESCEO, tendrá lugar del 26 al 28 de agosto. Un congreso que debería celebrarse en Londres, pero que finalmente será totalmente virtual aunque manteniendo las fechas y el programa. El objetivo de esta edición es promover el cambio en todos los puntos clave: desde una nueva comprensión del metabolismo y la patología ósea, hasta nuevas estrategias y opciones de prevención, diagnóstico y tratamiento.
Dentro del programa.destacamos dos sesiones organizadas por Amgen que no debes perderte:
Amgen Satellite Symposium
Bone Health Matters: Advancing Long-Term Care In Osteoporosis
El sábado 27 de agosto de 17h a 18:30h, podrás seguir en directo el simposio “Bone Health Matters: Advancing Long-Term Care in Osteoporosis”.
Programa:
  • Bienvenida
  • Bone health and fracture prevention in the decade of healthy aging. Cyrus Cooper
  • Treatment options: what, for whom, and when?
  • Long-term treatment strategies for osteoporosis. Adolfo Diez-Pérez
  • Panel discussion
Educational Lectured
Integrated Care Pathways for Bone Health: improving care around the world
El domingo 28, a las 13:10h, se celebrará la sesión “Integrated Care Pathways for Bone Health: improving care around the world” de la mano de la Dra. Mary Bussell.
Los participantes podrán seguir en directo las sesiones y consultar el material en streaming durante los 3 meses posteriores. Permanece atento a RED Amgen y no te pierdas los contenidos más relevantes de la nueva edición de WCO-IOF-ESCEO.
SC-ES-AMG162-00086
 
 

×
Proceso de indentificación vía OWA
Estamos validando tus datos, en las próximas 48h el equipo de OWA (One Key authentication) se pondrá en conctacto contigo para finalizar el proceso de registro.