XXIV Congreso de la SEIOMM

×
×
¿Estás seguro que deseas eliminar este contenido de tus favoritos?

image
14 OCT 2019

XXIV Congreso de la SEIOMM

Quedan muy pocos días para uno de los eventos más esperados
Se acerca la edición anual del Congreso de la Sociedad de Investigación Ósea y el Metabolismo Mineral que se celebrará del miércoles 16 al viernes 18 de octubre 2019 en Girona. Una vez más, el evento centra la atención en todo lo relacionado con las investigaciones del metabolismo y su repercusión en la estructura ósea del organismo.
Cada año la participación y el número de comunicaciones es más alta. Este año, tal y como afirman los doctores Mercedes Giner y Guillermo Martínez, contarán con “un excepcional plantel de ponentes nacionales e internacionales en el campo del hueso”.
Es el momento ideal para debatir temas científicos y compartir información acerca de las enfermedades metabólicas óseas y del metabolismo mineral.
 
 
“Un extraordinario plantel de ponentes nacionales e internacionales en el campo del hueso”
 
 
El programa preliminar del XXIV Congreso de SEIOMM es el resultado de la selección “de los temas de mayor actualidad dentro del campo de la osteoporosis y las enfermedades que afectan al metabolismo óseo”.
Este año el comité científico del Congreso destaca el abordaje en varias mesas del tratamiento secuencial de la osteoporosis. Para ello, el Congreso contará con ponentes como la Dra. Bente Langdhal, experta internacional en este tema y con la Dra. Nuria Guañabens, reumatóloga especializada en metabolismo óseo y osteoporosis, y expresidenta de SEIOMM.
Es importante destacar que, como novedad, este año, el XXIV Congreso introduce una mesa inaugural sobre Nutrición y Salud Ósea. Se contestará “desde una perspectiva exclusivamente científica a temas que atañen al impacto de diferentes nutrientes esenciales sobre la salud ósea y que ayudarán a clarificar a los asistentes cuestiones que a diario presentan los pacientes”.
Referencia
Fuente: SEIOMM
 

×
Proceso de indentificación vía OWA
Estamos validando tus datos, en las próximas 48h el equipo de OWA (One Key authentication) se pondrá en conctacto contigo para finalizar el proceso de registro.