Ya puedes ver los vídeos de los estudios presentados en el congreso de la ESC2020

×
×
¿Estás seguro que deseas eliminar este contenido de tus favoritos?

image
7 OCT 2020

Ya puedes ver los vídeos de los estudios presentados en el congreso de la ESC2020

¡No te pierdas ninguna novedad!
La última edición del congreso de la ESC se celebró en formato digital con más de 125.000 profesionales del sector sanitario de 213 países. ¿Quieres ver algunos de los estudios presentados durante el evento? ¡La RED te trae los vídeos de tres ponentes que no te puedes perder!
ESC20: Resultados del estudio Heymans comentados por el Dr. Blanco
El Dr. Agustín Blanco Echevarría analiza los resultados del estudio HEYMANS, en el que han participado 12 países de la Unión Europea. El estudio evalúa las características de los pacientes con tratamiento basado en un inhibidor de PCSK9.
 
ESC20: Uso de recursos sanitarios y costes asociados al nivel de C-LDL en pacientes tras IM tratados con hipolipemiantes
El Dr. Carlos Escobar-Cervantes explica los resultados del estudio "Uso de recursos sanitarios y costes asociados al nivel de C-LDL alcanzado en pacientes tras IM tratados con hipolipemiantes en España". El trabajo, que ha sido presentado en el último congreso de la Sociedad Europea de Cardiología (ESC 2020), tiene como objetivo describir las características de los pacientes post-infarto y evaluar el impacto real en recursos sanitarios.
 
ESC20: Resultados del estudio DA VINCI comentados por el Dr. L. Masana
El Dr. Lluís Masana, especialista en Medicina Interna, analiza los resultados del estudio DA VINCI presentado en el último congreso de la Sociedad Europea de Cardiología. Un estudio realizado en 18 países europeos, entre ellos España, para evaluar el tratamiento hipolipemiante en pacientes de algo riesgo cardiovascular y el grado de consecución de los objetivos terapéuticos.
 

×
Proceso de indentificación vía OWA
Estamos validando tus datos, en las próximas 48h el equipo de OWA (One Key authentication) se pondrá en conctacto contigo para finalizar el proceso de registro.