Finaliza el Congreso SEC21 de la Salud Cardiovascular

×
×
¿Estás seguro que deseas eliminar este contenido de tus favoritos?

09 NOV 2021

Finaliza el Congreso SEC21 de la Salud Cardiovascular

 

El pasado mes de octubre la Sociedad Española de Cardiología celebró el Congreso SEC21 de la Salud Cardiovascular en el Palacio de Congresos de Zaragoza, con un programa científico especialmente diseñado para los profesionales implicados en el manejo de las enfermedades cardiovasculares.
En esta edición, Amgen participó con un simposio satélite celebrado el 29 de octubre titulado Estamos contigo… para actuar cuando es más necesario. Porque la ECV no espera moderado por el Dr. Juan José Gómez Doblas, del Hospital Universitario Virgen de la Victoria, al que acompañaron los ponentes Dr. Sergio Raposeiras Roubin, del Hospital Universitario Álvaro Cunqueiro; la Dra. Ana Viana Tejedor, del Hospital Clínico San Carlos y la Dra. Clara Bonanad Lozano, del Hospital Clínico Universitario de Valencia.
 
 
Amgen partició con un simposio satélite celebrado el 29 de octubre y un Cardio TV Focus
 
 
Además, en la sección de E-Health, Amgen participó a través de las charlas Compromiso AMGEN con la ruta asistencial del paciente post IM y la tecnología. Concretamente se presentó el proyecto ANJANA sobre el impacto de la tecnología en la ruta asistencial del paciente post IM (Rafael Vidal) y el Proyecto Rehab+ sobre la oportunidad de la telemedicina en la rehabilitación cardíaca (Juan José Gómez Doblas).
Por último, Amgen patrocinó el debate titulado “El momento es ahora: actúa sobre la placa”, en formato Cardio TV Focus donde los doctores Miriam Sandín, Carlos Escobar y Raúl Moreno revisaron los avances en la terapia lipídica que ha habido en los últimos años así como los principales resultados del estudio HUYGENS recientemente presentado en el congreso de la ESC 2021.
Desde Amgen nos gustaría agradecer a la Sociedad Española de Cardiología por la oportunidad y a los ponentes por su colaboración y profesionalidad. Os recordamos que las conferencias están disponibles en la página web del congreso de la SEC 2021.
-
 

×
Proceso de indentificación vía OWA
Estamos validando tus datos, en las próximas 48h el equipo de OWA (One Key authentication) se pondrá en conctacto contigo para finalizar el proceso de registro.