Annual Meeting ASBMR 2021: comunidad ósea, mineral y musculoesquelética

×
×
¿Estás seguro que deseas eliminar este contenido de tus favoritos?

30 SEP 2021

Annual Meeting ASBMR 2021: comunidad ósea, mineral y musculoesquelética

 

En unos días arranca la nueva edición de la Reunión Anual de ASBMR, organizado por la American Society for Bone and Mineral Research. Una reunión que se celebra desde hace más de 42 años y que es la más amplia en el campo de la investigación ósea, mineral y musculoesquelética a nivel mundial. Atrae a más de 3.000 asistentes de más de 70 disciplinas para debatir sobre la investigación del sector, y su posterior aplicación en la práctica clínica.
Un amplio programa donde no puedes perderte los resultados finales del estudio PREFRAOS el próximo 2 de Octubre, en la sesión de las 7 a 11:55 AM:
[VPP-605] Prevalence and Treatment of Fragility Fractures in Spanish Primary Care: Final Results of the PREFRAOS Study
image
Además, el encuentro constará de cinco partes:
  • Simposio ASBMR: Cada año se enfoca sobre una temática distinta, y el objetivo es reunir a líderes de opinión para que realicen una discusión en profundidad. El Simposio de esta edición se centra en la biología del esqueleto envejecido, y las implicaciones para la prevención de fracturas. Se espera reunir a biólogos, ingenieros, biomecánicos, especialistas en imágenes, epidemiólogos y médicos para discutir el envejecimiento y los huesos.
  • Salón del descubrimiento: El ASBMR Discovery Hall es una sala de exposiciones para vivir una experiencia inmersiva hacia la nueva ciencia. Se puede navegar a través de 1.100 pósters o participar en un tour guiado con científicos destacados, conectarse con profesionales en el ASBMR Networking Lounge, etc..
  • Programa educativo: La Reunión Anual de ASBMR cuenta con aproximadamente 100 sesiones educativas y más de 1.000 presentaciones de pósters en cuatro días llenos de actualidad. Los talleres prácticos estarán guiados por expertos en la materia que exploran las últimas tecnologías y herramientas de investigación basadas en modelos predictivos.
  • Networking con profesionales del terreno: ASBMR es un foro perfecto para que los jóvenes se relacionen y desarrollan su carrera. Cada año se abre un espacio con eventos sociales y redes exclusivamente abiertos para ellos, y además ASBMR ofrece becas de viaje y premios a estudiantes.
  • Command Center: el centro de mando. Es el centro neurológico del sistema, que se encarga de la recopilación y distribución de datos.
La Reunión Anual de ASBMR 2021 se llevará a cabo de forma presencial del 1 al 4 de octubre en San Diego (California, Estados Unidos). Además, se retransmitirá online para poder reunir a toda la comunidad ósea, mineral y musculoesquelética. La mayoría de las sesiones de la reunión anual de ASBMR 2021 se transmitirán en vivo, incluida la conferencia Gerald D. Aurbach, la conferencia Louis V. Avioli, el debate clínico ASBMR / ECTS, simposios selectos y todas las presentaciones orales. El programa ya está disponible para los miembros de ASBMR y los asistentes registrados a la reunión de este año.
SC-ES-AMG162-00086
 

×
Proceso de indentificación vía OWA
Estamos validando tus datos, en las próximas 48h el equipo de OWA (One Key authentication) se pondrá en conctacto contigo para finalizar el proceso de registro.