OSTEOPOROSIS Y MÁS EN AP, un nuevo programa de formación

×
×
¿Estás seguro que deseas eliminar este contenido de tus favoritos?

09 JUN 2022

OSTEOPOROSIS Y MÁS EN AP, un nuevo programa de formación médica a través de una App

 

Nace el proyecto Micropíldoras, una App gratuita de formación médica continuada a través de casos clínicos para médicos/as de familia, organizado por la Fundación de Atención Primaria (FAP) y patrocinado por AMGEN, disponible a partir del 9 de junio de 2022. El proyecto se inicia con el programa "OSTEOPOROSIS Y MÁS EN AP", un programa que propone 54 casos clínicos que se liberarán semanalmente, de 10 minutos cada uno y cada uno con 4 preguntas de respuesta SÍ/NO.
27 casos estarán centrados en osteoporosis, 9 en patología cardiovascular, 9 en dermatología y 9 en patología respiratoria.
Una vez responda las preguntas podrá ver las respuestas correctas y la argumentación correspondiente para cada una de ellas. Además, el programa cuenta con un ranking de casos para poder valorarlos y uno de participantes. ¡Podrá competir con otros participantes!
Es una formación acreditada con 0,9 créditos, 0,1 créditos por cada 6 Micropíldoras.
Link a la web de la FAP del proyecto Micropíldoras: https://www.fundacionap.org/micropildoras
¡Descárguese la App a través de los siguientes links!:
iOS

×
Proceso de indentificación vía OWA
Estamos validando tus datos, en las próximas 48h el equipo de OWA (One Key authentication) se pondrá en conctacto contigo para finalizar el proceso de registro.