Mesa clínica en el Congreso SADECA 2022 para la implementación de las FLS

×
×
¿Estás seguro que deseas eliminar este contenido de tus favoritos?

PONENCIA

Mesa clínica en el Congreso SADECA 2022 para la implementación de las FLS

El 17 de noviembre de 2022 se presentó una mesa clínica dentro del Congreso de la Sociedad Andaluza de Calidad Asistencial (SADECA), en la que se abordó la implementación de las unidades de prevención de segunda fractura o FLS (Fracture Liaison Service) y su contribución a la mejora de la calidad asistencial de los pacientes osteoporóticos en riesgo de fractura secundaria causada por fragilidad ósea.
En esta mesa clínica, moderada por Joaquín Urda, farmacéutico y secretario de la Comisión de Humanización del Hospital Universitario Poniente de Almería, participaron: la directora de enfermería del Área de Gestión Sanitaria Sur del Hospital Virgen de Valme de Sevilla, Mª José Jiménez, el director de la UGC Interniveles de Rehabilitación del Hospital Universitario Puerta del Mar y del Hospital Universitario Puerto Real de Cádiz, Dr. Rogelio del Pino, el director de la Unidad de Aparato Locomotor y de la FLS del el Hospital Valle de los Pedroches en Córdoba, Dr. Manuel Mesa, junto con el Past President y miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Calidad Asistencial de Barcelona, el Dr. Manel Santiñá, y el subdirector médico del Área de Gestión Sanitaria de Jerez, costa noroeste y sierra de Cádiz, el Dr. José Enrique Sánchez. Todos ellos pusieron en relieve la necesidad de creación de modelos asistenciales multidisciplinares que eviten el riesgo de una segunda fractura en pacientes con osteoporosis.
En este vídeo podrá acceder a la grabación de la sesión.

×
Proceso de indentificación vía OWA
Estamos validando tus datos, en las próximas 48h el equipo de OWA (One Key authentication) se pondrá en conctacto contigo para finalizar el proceso de registro.
×
Necesitamos validar tus credenciales:
Para poder validar tus datos mediante OWA, necesitamos que modifiques tus datos haciendo clic AQUÍ
¡Muchas gracias!